En estos días, lejos de la permanente, el lifting o las extensiones, las pestañas también se encuentran desmotivadas y en pijama.
Una buena manera de aprovechar este tiempo seria ocuparnos de fortalecer su estructura e hidratarlas.
Te propongo algunos remedios caseros para tener unas pestañas largas, fuertes y sanas.
Aceite de ricino
Alarga y fortalece tus pestañas de forma natural. Para aplicarlo, unta un poco de este aceite en un algodón y pásalo, suavemente, por tus pestañas antes de ir a dormir. Repite este proceso a diario y en pocas semanas notarás la diferencia.
Manzanilla
Prepara un te de manzanilla y unta dos discos de algodón en ella. Colócate los discos en los ojos durante 15 minutos. La manzanilla nutre las pestañas en profundidad.. Puedes realizar este proceso todos los días.
Vaselina
Antes de ir a dormir, puedes aplicarte con los dedos un poco de vaselina en las pestañas para que crezcan más fuertes.
Aceite de oliva
Aplica una pequeña cantidad de producto en las yemas de los dedos y masajea suavemente tus pestañas. Los aceites contienen múltiples propiedades nutritivas que aceleran el crecimiento de las pestañas y las fortalecen desde la raíz.
Té verde
Prepara una infusión de té verde de manera habitual, unta unos discos de algodón y aplícalos sobre los ojos durante 15 minutos.
Todos estos remedios son 100% naturales. Puedes aplicarlos sobre tus pestañas tantos días como consideres necesario. No dañarán tus pestañas en ningún momento y en pocos días las notaras mucho más fuertes, largas y sanas.